Active English

Bienvenidos

Conoce nuestros planes de estudios especializados y certificaciones que te permitirán dominar el idioma y certificar tus competencias.

Conócenos

Alcanza tus metas

El curso de inglés diseñado para ti

Cursos especializados en negocios, con clases presenciales y grupos reducidos dirigidos a profesionistas, ejecutivos y empresarios.

Leer Más

Centro Oficial TOEFL

Active English se complace anunciar que somos centro oficial para aplicación de exámenes TOEFL, lo cual destaca nuestra experiencia en la formación y desarrollo de niños, jóvenes, profesionistas, empresas y gobierno.

Programas académicos

Para Empresas y Gobierno

Porque sabemos que cada cliente es diferente, contamos con soluciones que se ajustan a las necesidades de tu empresa o entidad de gobierno.

Certificaciones

Acredita tus conocimientos y certifica tus competencias, Active English cuenta con las principales certificaciones Nacionales e Internacionales que te permite ser mas competitivo.

Inglés de Negocios

Contamos con un programa idóneo que te permite aprender el idioma inglés a nivel ejecutivo y comunicarte profesionalmente. Ideal para profesionistas, directores y empresarios.

Empresas y Gobierno

Contamos con programas académicos de acuerdo a tus necesidades reales, respaldados por más de 15 años de experiencia en el sector empresarial y de gobierno.

Cursos Especializados

Active English se distingue por ofrecer programas académicos especializados y bajo rigurosos estándares y acreditaciones internacionales para niños desde 4 años hasta adultos.

Nuestros clientes confian en nosotros

 

 

Aprende un nuevo idioma en cuestión de semanas

Active English A.C.: Language Center ha perfeccionado a través de los años el método de enseñanza perfecto para que logres comunicarte de manera natural en poco tiempo.

 

 

 

Obtén tu certificado de SEP con Active English

Al concluir tus estudios en Active English A.C.: Language Center  te otorgamos certificado con valor curricular avalado por SEP.

 

 

Active English te otorga certificado avalado para efectos laborales

Al concluir tus estudios en Active English A.C.: Language Center  te otorga certificado con valor curricular avalado por STPS y/o ICATSIN.

¿Listos para iniciar?

Decide cambiar tu vida, concerta entrevista en Coordinación Académica, para así definir tu nivel de dominio integral del idioma.

Inicia tu proceso aquí

Orgullosamente

Acreditaciones

Contáctanos

Active English AC

Avenida Camarón Sábalo #333 Local D

Zona Dorada, C.P. 82110

Mazatlàn, Sinaloa

JoomShaper