Nuestra Historia

Active English, A.C. inicia sus actividades académicas en el año de 1998 como Centro de Estudios de Idiomas en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, México teniendo como objetivo establecer una institución con programas educativos de calidad y vanguardia para la enseñanza de una segunda lengua en modalidad semanal y sabatina para todas las edades y niveles de conocimiento, niños, adolescentes y adultos. Incorporando a su portafolio de servicios la Capacitación de Maestros en Técnicas de Enseñanzas, Cursos de Comprensión Lectora, traducción de textos y documentos legales, así como servicios de interpretación simultánea de manera personal y en eventos masivos.

Gracias al desempeño y experiencia Active English, A.C. cuenta con el prestigio y reconocimiento de la sociedad Mazatleca, empresas locales y de nivel nacional, así como en el extranjero por la impartición de cursos de Español a grupos de nativos de idioma Inglés.

Por tal motivo y bajo un esquema sólido de enseñanza, nuestro centro inició la impartición de cursos empresariales diseñando programas de sistemas operativos bajo estrictos parámetros metodológicos para el sector privado y público en todas sus áreas productivas, desde el ramo hotelero, comercial e industrial entre otros, permitiendo una alianza empresarial para el apoyo de evaluación de aptitudes de su personal e instituir nuestra bolsa de trabajo para nuestro alumnado.

Nuestros maestros nacionales y extranjeros cuentan con certificaciones de validez nacional e internacional, con un dominio total del idioma, amplia experiencia y sólida formación profesional en enseñanza de lenguas extranjeras, con una estructura sistemática en el desarrollo y práctica docente de programas de primer nivel académico, siendo la mayoría nativo-parlantes.

¿Listos para iniciar?

Decide cambiar tu vida, inicia tu proceso concertando entrevista en Coordinación Académica, para así definir tu nivel de dominio integral del idioma.

Inicia tu proceso aqui

about us page