Cursos para Niños y Adolescentes

En Active English hemos descubierto que los niños bilingues o que han cursado 3 ó 4 años de estudio del Idioma Inglés, tienen mayores oportunidades y tienden a poseer una mayor flexibilidad intelectual, que se demuestra en las técnicas de resolución de problemas y creatividad. Entre menos edad tengan los niños, es mejor para introducirlos en un idioma extranjero.

Los niños y adolescentes no tienen miedo a los sonidos, tienen una gran capacidad para imitarlos y se divierten haciéndolo. Adquieren una gran autoconfianza, ya que observan las diferencias y similitudes entre las dos lenguas, aprenden mucho mejor a comunicarse y expresarse.

Por ello hemos creado programas académicos ideales para niños desde 3 años hasta adolescentes que les permitirá desarrollar las siguientes ventajas:

"Aprendizaje integral donde los desarrollan las cuatro principales habilidades: hablar, entender, leer y escribir de una manera natural e interactiva, a través de juegos, cuentos, canciones y diferentes actividades."

 

Ventajas de los cursos para Niños y Adolescentes

Plan de Estudios

- Cursos semanales y sabatinos. con 3 Modalidades de estudios para principiantes, intermedios y avanzados.

Competencias Certificables

Proximamente se contará con información referente a las certificaciones.

Actividades Adicionales

Metodología integral de enseñanza que estimula el aprendizaje mediante juegos, cuentos, canciones y diferentes actividades.

Orgullosamente

Acreditaciones

Contáctanos

Active English AC

Avenida Camarón Sábalo #333 Local D

Zona Dorada, C.P. 82110

Mazatlàn, Sinaloa

JoomShaper